Sistemas de navegación satelital

Antenas GNSS portátiles con alto nivel de precisión para geo-referenciación. Equipos inteligentes, resistentes y de diseño compacto.

Modelos de sistemas de navegación satelital

En DRM comercializamos instrumentos para la navegación satelital Hemisphere, marca estadounidense con una amplia trayectoria en el diseño y fabricación de productos, servicios y tecnología GNSS para posicionamiento de alta precisión geoespacial.
Estos instrumentos proporcionan un rendimiento óptimo, con un diseño compacto y duradero. Están equipados con antenas inteligentes, múltiples puertos de comunicación, conexión inalámbrica vía radio, módem celular, Wi-Fi, BlueTooth. Funcionamiento individualcon subscripciones o como base y “rover” (correcta)combinados para formato RTK

GNSS ATLAS LINK

Atlas link es una antena multi-GNSS, multi frecuencia, pre-configurada para recibir correcciones desde el servicio de corrección global Atlas Hemisphere. Se constituye en la manera más simple de lograr altas resoluciones (sub-métricas y sub-decimétricas) con bajo costo mediante el servicio de suscripción temporal H10, H30 o H50.

GNSS S631 RTK

Es una antena robusta y de alta tecnología que puede actuar como base o rover. S631 provee a los usuarios la confiabilidad de una estación base precisa, enviando correcciones RTK a flotas de rovers vía señales de radio UHF, utilizando radios internas o externas. S631 puede a su vez utilizarse como un rover con enlace UHF para la recepción de correcciones vía internet. En todos los casos logra en tiempo real errores subdecimétricos

Mercados / Industrias

Los sistemas de navegación satelital tienen múltiples aplicaciones. Facilitan la ubicación y posicionamiento general de cualquier punto en el terreno o de un instrumento en particular. Tienen distintos usos dentro de las siguientes industrias:

• Construcción: Para la confección de planos base o replanteos de planos de ingeniería.
• Geología y Minería: Para el mapeo de superficie y confección de planos geológico-mineros.
• Geofísica: Como instrumental de apoyo a la obtención de datos geofísicos en superficie.

• Agricultura: Para el control, orientación y dirección del trabajo agrícola.
• Marina: Soluciones de rumbo y posicionamiento para unidades mar adentro y trabajos nearshore/offshore.

Nuestras Redes

Contacto

  • (+54 11) 5199 3350
  • info@drmlatam.com