Detectores de metales

Equipos de última generación con mayor precisión y sensibilidad para la detección de masas metálicas. Ultraligeros y duraderos, son una inversión en calidad y rendimiento.

Modelos de Detectores de Metales

Trabajamos con la línea más completa de detectores de metales para uso profesional. En nuestro catálogo encontrarán los equipos de la marca estadounidense SCHONSTEDT, con amplio prestigio y trayectoria en el mercado.
Los detectores de metales permiten la detección de masas metálicas enterradas con funcionalidades de avanzada. Los equipos poseen regulación de amplificación logrando un poder de penetración de 5.5 metros de profundidad, e incluso mayores profundidades según el tamaño del objeto.

Los detectores de metales evolucionaron en aparatos más confiables, adaptados a todo tipo de usos. Gracias a su desarrollo ergonómico y ultraliviano pueden ser utilizados y transportados en mayores distancias; en su estuche liberan las manos de los operarios sin aportar un peso difícil de llevar.

Maggie

Alta sensibilidad, ergonómico y duradero. Fabricado con componentes resistentes al polvo y agua (IP54). Muestreo de gráficos de barras sobre la intensidad relativa de la señal.

Spot

Equipo ultraligero que detecta el campo magnético de objetos de hierro y acero. Ergonómico, fácil de transportar y con resistencia IP54 al polvo y agua.

GA-52Cx

Detector de metales de simple operación y menor costo. Ergonómico, sensibilidad regulable en cinco posiciones. Indicación auditiva del nivel de señal.

GA-72Cd

Detector de metales de alta resistencia. Para detección de campo magnético de los objetos de hierro y acero. Control de nivel en cuatro posiciones. Ergonómico.

GA-92XTd

Detector de metales ultraliviano, operable con una sola mano. Detecta objetos ferrosos hasta 5 m de profundidad, con mapa de lectura sonoro y visual.

Mercados / Industrias

Los detectores de metales se encuentran entre los más solicitados por profesionales de la industria de servicios públicos, especialmente del agua, la ingeniería y la construcción. Permiten la detección de objetos ferromagnéticos enterrados a varios metros de profundidad y cuentan con amplia efectividad en aplicaciones diversas.

  • Detección de masas metálicas