Rayos Gamma

Espectrómetros de rayos gama y scintilómetros. Espectrometría de masas para el análisis de concentraciones U, K, Th y gamma natural

Modelos de equipos rayos gamma

Instrumentos de medición portátiles para el análisis profesional de fuentes de radiación mineral y presencia de Uranio.
En DRM comercializamos marcas con gran trayectoria en el mercado geofísico internacional. En este caso distribuimos los espectrómetros y scintilómetros fabricados por GF Instruments, compañía líder en el desarrollo científico y tecnológico en instrumental de medición con alta tecnología.
Los sensores de rayos gamma multicanal aplican a trabajos de superficie, perforaciones y laboratorio. Cuentan con sistemas confiables de estabilización de energía que funcionan de manera sensible en un amplio rango de dosis de gamma naturales.

GAMMA SURVEYOR VARIO

Espectrómetro de rayos gamma de 2048 canales para ensayos, medir dosis y búsqueda en campo de K, U, Th. Diseño robusto, mediciones continuas o puntuales. Sondas BGO o NaI(Tl) de diferentes tamaños y sensibilidades, sumergibles hasta 100 m. Colimador, GPS mediante conexión bluetooth y enlace a sondas de pozo. Almacenamiento y descarga de datos vía USB. Baterías de litio recargables. Caja de transporte y accesorios.

SGR – Scintilometro

Radiómetro de rayos gamma para detección de fuentes de uranio para aplicaciones multiples. Rápida detección de la fuente por respuesta acústica. Alimentación por pilas tipo C. Caja de transporte y accesorios.

Mercados / Industrias

Los espectrómetros y scintilómetros se utilizan para todo tipo de mediciones de fuentes de radiación en terreno, pozos y laboratorios. Aplicaciones industriales, medioambientales, mineras y en el campo de la salud.

Nuestras Redes

Contacto

  • (+54 11) 5199 3350
  • info@drmlatam.com