Cámaras de Inspección

Cámaras para la video inspección interna de tuberías y ductos mediante inserción manual o robotizada

Modelos de cámaras de inspección

Equipos de inspección de cañerías por cámara de última generación que garantizan la mejor calidad de imagen y rango de alcance. Trabajamos con las cámaras de inspección de la línea Radiodetection y Pearpoint, empresas líderes en la fabricación de sistemas robotizados y portátiles para la inspección profesional de tuberías.
Nuestros equipos de inspección cuentan con una serie de ventajas comparativas que los transformas en una excelente opción para el trabajo en terreno. Se trata de sistemas compactos con facilidad de transporte, gran potencia y alta resolución, pudiendo variar entre vista frontal o de encuadre panorámico. En todos los casos la iluminación LED permite lograr los mejores resultados.

Las cámaras robotizadas poseen sus propios mini tractores para recorrer tuberías de alto diámetro. En el caso de menores diámetros, las cámaras de inspección funcionan por empuje manual mediante un sistema de varillas semi-flexibles. La adaptabilidad de los sistemas a cada ámbito de trabajo, la facilidad de uso y transporte, así como la posibilidad de creación de informes en el lugar las transforman en la opción más confiable aún en las condiciones más difíciles.

C540

Video cámara color de inspección de tuberías por empuje manual con tambor de varilla y cable de 35, 60 y 120 m, para tuberías con diámetros desde 25 hasta 100 mm. Teclado y monitor integrados, software dedicado para la elaboración de informes.

P374

Video cámara color de inspección de tuberías, antiexplosiva – intrínsecamente segura. Empuje manual hasta 60 m de cable, para tuberías con diámetros desde 25 hasta 100 mm. Teclado y monitor integrados, software dedicado para la elaboración de informes.

C550

Equipo para la video inspección robotizada de tuberías mediante carros motorizados para alcanzar distancias de 305 m en inspecciones de tuberías de 1”(25mm) hasta 60”(1500mm).
Cabezales con cámaras de alta resolución ultra resistentes de acero inoxidable en un diseño compacto.

Mercados / Industrias

Las cámaras de inspección de tuberías son una herramienta inigualable para empresas de servicios públicos y sus contratistas para la inspección en redes cloacales, pluviales y de agua potable. Los sistemas de mayor especificación técnica, intrínsecamente seguros, permiten la inspección de redes de gas, así como otros tipos de ductos enterrados.

• Video inspección de tuberías

Nuestras Redes

Contacto

  • (+54 11) 5199 3350
  • info@drmlatam.com