Georadar

Ultra livianos, compactos y portátiles.
Sin cables, conexión wifi entre antena
y módulo operativo – Tablet Android

Modelos de Georadares

En DRM contamos con diferentes modelos de georadares para cubrir todo tipo de trabajos y aplicaciones. Georadares de baja, media y alta frecuencia, para estudios profundos o superficiales de alta resolución, doble frecuencia y amplio espectro tipo RTS o UWB (“Ultra Wide Band”: Ultra Ancho de Banda). Cada sistema es doble canal generando dos imágenes radar al mismo tiempo, una de alta y otra de baja frecuencia. Carros ultra livianos y/o con dispositivos de arrastre. Software operativo tipo App Android y de procesamiento e interpretación para Tablet o PC – comunicación WiFi con la antena, sin cables. GPS interno con opción de conectar con un GPS externo de alta resolución para la georreferenciación de los datos e imágenes radar obtenidas.

PinPointR

Georadar dedicado a la detección de tuberías, cables y otro tipo de infraestructura enterrada.  Antena doble frecuencia de 400 y 800 Mhz RTS de amplio espectro, GPS e interfase wifi operativa Tablet Android.

Crossover

Serie de 3 georadares doble frecuencias RTS de amplio espectro para aplicaciones variadas con frecuencias desde 70 hasta 800 Mhz de amplio espectro, carro y accesorios de arrastre.

Raptor

Georadar 3D multicanal único en su tipo. Matriz de varias antenas basadas en la tecnología de amplio espectro RTS para generación de imágenes radar horizontales de alta resolución.

Mercados / Industrias

Los georadares de DRM permiten obtener imágenes radar del subsuelo a profundidades y resoluciones para las siguientes aplicaciones en los ámbitos de la Geología y Geofísica, Ingeniería del subsuelo, Estudios Medioambientales, Arqueología, Minería, Antropología forense, etc:

  • Detección y mapeo de tuberías, cables, cavidades, cámaras, túneles, tanques.
  • Mapeo de espesores de pavimentos, rutas, fundaciones y estudios de concreto.
  • Mapeo de rellenos sanitarias, pasivos ambientales y contaminantes, niveles freáticos.
  • Mapeo enterramientos, tumbas y sitios arqueológicos.
  • Mapeo de basamentos, cobertura sedimentaria y suelos, fallas geológicas, yacimientos superficiales.

Nuestras Redes

Contacto

  • (+54 11) 5199 3350
  • info@drmlatam.com