Detectores de metales

Equipos de última generación con mayor precisión y sensibilidad para la detección de masas metálicas. Ultraligeros y duraderos, son una inversión en calidad y rendimiento.

Modelos de Detectores de Metáles

Trabajamos con la línea más completa de detectores de metales para uso profesional. En nuestro catálogo encontrarán los equipos de la marca estadounidense SCHONSTEDT, con amplio prestigio y trayectoria en el mercado.
Los detectores de metales permiten la detección de masas metálicas enterradas con funcionalidades de avanzada. Los equipos poseen regulación de amplificación logrando un poder de penetración de 5.5 metros de profundidad, e incluso mayores profundidades según el tamaño del objeto.

Los detectores de metales evolucionaron en aparatos más confiables, adaptados a todo tipo de usos. Gracias a su desarrollo ergonómico y ultraliviano pueden ser utilizados y transportados en mayores distancias; en su estuche liberan las manos de los operarios sin aportar un peso difícil de llevar.

Maggie

Alta sensibilidad, ergonómico y duradero. Fabricado con componentes de alta resistencia al polvo y agua con una clasificación IP54. Cuenta con muestreo de gráficos de barras que indican la intensidad relativa de la señal.

Spot

Es un equipo ultraligero que detecta el campo magnético de los objetos de hierro y acero. Su ergonomía mejorada permite transporte y utilización eficiente. Resistencia IP54 frente a la exposición de polvo y agua.

GA-52Cx

Detector de metales de simple operación y menor costo. Ergonómico, sensibilidad regulable en cinco posiciones. Indicación auditiva del nivel de señal.

GA-72Cd

Detector de metales de alta resistencia. Para detección de minas y objetos desconocidos. Control de nivel en cuatro posiciones. Ergonómico.

GA-92XTd

Detector de metales ultraliviano que se opera con una sola mano. Fabricado con componentes de alto rendimiento alcanza objetos ferrosos hasta 5 de profundidad y proporciona un mapa de lectura sonoro y visual.

Mercados / Industrias

Los detectores de metales se encuentran entre los más solicitados por profesionales de la industria de servicios públicos, especialmente del agua, la ingeniería y la construcción. Permiten la detección de objetos ferromagnéticos enterrados a varios metros de profundidad y cuentan con amplia efectividad en aplicaciones diversas.

  • Detección de masas metálicas

Nuestras Redes

Contacto

  • (+54 11) 5199 3350
  • info@drmlatam.com