Radiodetector

Detectores electromagnéticos de tuberías y cables metálicos y fallas de revestimientos

Modelos de Radiodetectores

En DRM contamos con diferentes modelos de radiodetectores para cubrir todo el rango de aplicaciones.  Instrumentos de alta, media y baja especificación técnica en función de la cantidad potencia, frecuencias y funciones accesorias tales como los chequeos de confiabilidad, medición de profundidad, cantidad y dirección de corriente. 

PCMx

Además de contar la etapa de detección incorporada, permite hacer un mapeo de corriente sobre la tubería, con el objetivo de analizar el estado del revestimiento, ya sea por contactos o fallas, y evaluar la pérdida de protección catódica.

RD8200

Es el modelo superior, que contiene la opción de contacto vía radio entre la unidad de transmisión y la de recepción

RD7200

Radiodetector de alta especificación técnica, con cinco antenas, optimizando la precisión de la detección.  Aplicable para la detección de toda tubería y cable metálico enterrado tal como los sistemas de servicios públicos.

Rex

Detector electromagnético de tuberías y cables metálicos de precisión. Especificación técnica intermedia. Mediciones de profundidad. Receptor de 2 y 3 frecuencias. Transmisor de 1 y 5 vatios de potencia.

CAT-Genny 4

Radiodetector de especificación técnica simple pero con nueva tecnología. Aplicable en sistemas de redes eléctricas, telecomunicaciones y alumbrado.

Super Cat 4

Radiodetector de especificación técnica intermedia pero con nueva tecnología. Aplicable a la localización de servicios públicos múltiples.

Mercados / Industrias

Con infraestructuras de servicios públicos enterrados cada vez más complejas, se ha tornado imprescindible contar con instrumentos que permitan localizar, medir profundidad y analizar aspectos particulares de las instalaciones subterránea. Nuestros radiodetectores permiten hacer uso de lo último en tecnología para aplicarla a la localización, medición de profundidad, chequeos de confiabilidad de la detección y mediciones de corriente para análisis de revestimientos

  • Detección de tuberías y cables metálicos
  • Detección de fallas de revestimiento, aislaciones y coberturas en ductos.

Nuestras Redes

Contacto

  • (+54 11) 5199 3350
  • info@drmlatam.com